El amor es tan sencillo o tan complicado como queramos

Hoy quiero hablar del amor. Es curioso, pero puede ser tan sencillo como queramos o tan complicado como queramos, y a lo que me refiero es que si todos fuéramos consientes de la importancia que tiene el corazón propio y el corazón del otro, nos trataríamos con más responsabilidad, respeto y cuidado. No andaríamos por ahí lastimando gente por heridas que no hemos trabajado. 

En ocasiones me pregunto por qué es tan difícil encontrar una persona que hable en tu mismo idioma en el amor, y al contrario es tan fácil encontrar personas que se aprovechan de la nobleza de las personas y lastiman a quien no deben de lastimar.  

Tengo la fortuna de conocer amigos y amigas increíbles, con corazones hermosos que tienen este anhelo también en su corazón, de encontrar el amor en un compañer@ de vid@ y que tienen tanto por dar, que solo deseo que encuentren eso que tanto su corazón anhela. Si algo les pudiera decir, es que aunque sé que es en ocasiones desesperanzador, sigan firmes: recordando su valor y esperando el amor que es para ustedes, porque estoy segura que cuando llegue, habrá valido la pena cada momento. 

En la soledad también se aprende mucho, aprendes a conocerte, a compartir el amor en otras formas y a trabajar en ti para que cuando esa persona llegue puedas ser tu mejor versión y sumar en la vida de la otra persona, sin lastimar. 

Les deseo un amor bonito y mucha fe que todo llega. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno todo el tiempo

Lo que se trabaja adentro, se nota afuera