Lo que se trabaja adentro, se nota afuera
Hoy quiero hablar acerca de ir a terapia.
Muchas veces tenemos la creencia que solo va la gente que tiene realmente problemas o que nosotros estamos perfectos y no ocupamos ir con un psicólogo, sin embargo soy fiel creyente de que todos tenemos heridas en nuestros corazones, y que si no las conocemos y sanamos, terminaremos por lastimar y lastimarnos.
Algo que tienes que saber si no te has dado la oportunidad de ir a terapia, es que tienes que estar dispuesto a escuchar cosas que no pueden ser de todo tu agrado, a auto conocerte, auto descubrirte, incluso encontrarte.
No importa la razón por la que decidas dar ese gran paso de ir a terapia, en verdad que cuando das el paso es lo mejor que puedes hacer, porque es de valientes empezar a conocerse y trabajar en uno mismo para ser una mejor persona en todos los sentidos. Incluso hablando desde mi situación personal y de algunas amistades que me han compartido, puedo decirte que la mayoría de las veces la razón que nos lleva a terapia y por la que continuamos son situaciones totalmente distintas, por ejemplo yo fui para salvar una relación de noviazgo que tenía hace algunos años y al final el verdadero motivo por el que seguí yendo fue para salvarme a mi de esa relación.
Sin importar tu estado civil: solter@, casad@, divorciad@, atrévete a dar ese paso, que con el paso del tiempo verás las cosas desde otra perspectiva, y entenderás muchas situaciones y comportamientos, incluso aprenderás a amarte si aún no lo haces. Nunca es tarde, mientras tengamos vida, estamos a tiempo.
Si tienes paz, elegiste bien

Comentarios
Publicar un comentario